Abre convocatoria DOC MONTEVIDEO

Convocatorias abiertas para la 10ª edición de DocMontevideo

Entre el 18 y el 27 de julio se celebra la décima edición del DocMontevideo, el espacio de encuentro del documental latinoamericano que se realiza cada año en la capital uruguaya; y ya están abiertas las inscripciones para participar en las diferentes actividades.

João Moreira Salles, Heloisa Passos, Peter Mettler, Eduardo Escorel, Daniel Yafalian, Audrius Stonys, José Luis Torre Leiva y Lola Arias integran el equipo de tutores y conferencistas de esta edición, que busca traer diferentes aproximaciones sobre los procesos creativos del documental, incluyendo la visión de la fotografía, el sonido y el montaje, a las de producción y realización.

En los próximos días se anunciará la programación de La Semana del Documental, el espacio de exhibiciones del DocMontevideo que este año aumenta el número de propuestas y salas. Como en años anteriores, la programación busca ampliar la experiencia del documental a la ciudadanía a través de varios estrenos latinoamericanos que contarán con la presencia de sus creadores/as. Serán más de 15 estrenos para Uruguay, de películas premiadas internacionalmente.

Asimismo, con el objetivo de conectar a la comunidad del DocMontevideo con el público general, de nuevo se lanza la exitosa experiencia de Hospeda Cultura, a través de la cual ciudadanos de Montevideo pueden alojar en sus casas a invitados del Encuentro.

Los socios de ASOPROD tienen descuento en la inscripción de todas las actividades.

Más información: www.docmontevideo.com

About The Author

Pervanche

No Comments

Leave a Reply

URUGUAY ES PARA NOSOTROS

UN GRAN PAÍS AUDIOVISUAL

Repelto de instituciones que juegan roles claves en el desarrollo y mantenimiento de esta industria cultural vital para el desarrollo del país.
CUANDO QUIERAS

PONETE EN CONTACTO

La Asociación está abierto a cualquier consulta que tengas. Solo envianos un mail y te responderemos a la brevedad

Horario:

Lun-Vier 11am – 18pm




1
Hola! ¿Precisas alguna información?
Powered by